Espacio Torrelodones

5 prendas para no pasar frío en primavera

Te traemos una serie de prendas para el entretiempo

Aunque ya estemos prácticamente rozando el verano y sus temperaturas agradables, aún queda más de un mes de primavera, una temporada que se caracteriza por su inestabilidad atmosférica y por tener periodos de calor y de fresco en el mismo día. Por eso te traemos una serie de prendas que te van a venir muy bien para esos momentos en los que no sabes muy bien qué ponerte.

1.- Bomber: este tipo de chaquetas vuelve cada cierto tiempo al mundo de la moda, y es de agradecer, porque siempre viene muy bien para este entretiempo.

La puedes combinar con casi cualquier otra prenda y, además, por lo general, suelen tener un marcado estilo deportivo, lo que le dará a tu look un aspecto más juvenil.

2.- Denim: todo un clásico de los 90 que se resiste a dejarnos y, de hecho, cada vez está más en auge. La cazadora vaquera es uno de esos must que no pueden faltar en tu armario y que te vendrá genial para esos días de sol pero que sabes que va a refrescar por la noche.

3.- Blazer: este tipo de chaqueta, que tiene un origen en la marina y en el ámbito deportivo, es también ideal, puesto que te otorga elegancia a tu vestimenta a la vez que te quita el frío.

Por lo general, la blazer original y auténtica es de color azul marino, que te puede venir muy bien para combinarlo con blancos.

4.- Trench: para casos un poco más extremos siempre nos quedará la gabardina, o trench. Dale un toque parisino a tu outfit y resguárdate entre los tejidos de una prenda que ha sido protagonista de numerosas películas clásicas.

5.-  Cazadora de cuero: las tienes de todos los estilos, tamaños, longitudes, colores y calidades pero, lo único cierto y lo único que tienen en común, es que te puede venir muy bien para esas primeras horas del día donde todavía hace fresquito.

Posts relacionados