Espacio Torrelodones

Los tres productos que necesita tu cabello

Sabemos que el verano ha terminado, pero ¿y tu pelo? ¿Sigue de vacaciones?

Seguramente, tras la vuelta al cole, los primeros días de oficina y la llegada de las bajas temperaturas, te hayas empezado a concienciar de que no hay vacaciones hasta dentro mucho tiempo. El verano se ha terminado y estamos intentando volver a la normalidad del día a día, ¿verdad? Pero, ¿te has parado a echarle un ojo a tu pelo? ¡El también necesita sentir que ha llegado el otoño!

Tras las sesiones de piscina y el inevitable cloro, las tardes de playa tomando el sol y sus inevitables rayos, y por lo menos, dos meses de no cortarnos el pelo, sufrimos las consecuencias. Puntas abiertas, pelo más pobre, sensación de encrespamiento… ¡Es hora de ponerle solución! Lo primero que debes hacer es coger cita con tu estilista y sanearte el pelo. Puedes aprovechar para hacerte un cambio de look, si te atreves, y si no, que al menos tus puntas vuelvan a la vida.

Lo segundo que debes hacer, es apuntarte estos tres productos que son totalmente esenciales para cuidar tu cabello, y que no deberían faltar en tu neceser.

–  Acondicionador: el mejor producto contra el “no brillo” de tu cabello es el acondicionador. Aplicándolo correctamente puedes conseguir que tu pelo se vea mucho más saludable y fuerte. Nosotros queremos dejarte un consejo si eres de esas que no lo utiliza porque siente que el pelo se le queda demasiado graso o sin volumen al utilizarlo. Aplícalo durante 5 ó 10 minutos antes de enjabonarte el pelo, hará el mismo efecto y en cuestión de semanas, verás tus puntas muchísimo mejor.

–  Sérum: aunque muchas personas creen que es lo mismo que el acondicionador, están equivocados. El sérum sirve para hidratar tus puntas y no debe utilizarse en ninguna otra parte del cabello. Como esta parte del pelo es la que más se daña, compra un sérum nutritivo y aplícalo mechón a mechón en cantidades muy pequeñas.

–  Vitaminas: los complementos alimenticios te servirán para tener mejor pelo y uñas. Así que no dudes en empezar a incluir este tipo de productos en tus desayunos o cenas. ¡Colágeno, sicilio y vitaminas C, E y B! ¡Que no se te olviden!

Posts relacionados