Espacio Torrelodones

Cómo combinar el color de moda del verano

Apunta estos consejos para combinar el color de moda del verano, el amarillo.

El colo de moda este año es el amarillo, y más ahora, que ya llega el buen tiempo y tenemos más horas de luz para lucir nuestros modelitos y para vestir de una manera más alegre que en otoño. Pero… ¿sabes cómo combinar bien el color de moda del verano, el amarillo? Aquí te damos unos consejos

1.- Busca en la rueda cromática: uno de los mejores consejos es buscar en una rueda cromática como esta cuáles son los colores complementarios al amarillo.

Por si no quieres buscarlos, te los decimos: pega muy bien con el amarillo anaranjado, amarillo verdoso y el violeta, además de los neutros como el blanco y el negro, que nunca fallan.

2.- Combinarlo con blanco: es de lo más sobrio y lo que mejor resultado te puede dar de cara al verano.

Tu aspecto será fresco y juvenil, pues el amarillo y el blanco se asocia con el color de un limón y, por tanto, con las limonadas fresquitas. Pruébalo y verás cómo repites.

3.- Combinarlo con negro: aporta elegancia, sobre todo si tienes que ir a algún evento por la noche y no sabes qué ponerte. Una blusa amarilla con unos jeans negros y no tendrás que pensar más. Además, triunfarás seguro.

4.- Combinarlo con violeta: como ya hemos dicho, es su color complementario, pero hay que ser bastante atrevida para combinarlos.

Si eres una persona sin prejuicios y a la que le gusta aportar un toque original allá donde vaya, sin duda el amarillo y el violeta tiene que ser tu opción preferida.

5.- Combinarlo con azul: es otra de las combinaciones en las que no fallarás el tiro. El azul, que puede ser desde una falda hasta unos pantalones vaqueros, siempre le ha ido muy bien al color amarillo. El efecto es parecido al del violeta, pero pasarás más desapercibida.

Posts relacionados