Espacio Torrelodones

Los finalistas de MasterChef llegan a Espacio Torrelodones

Centro comercial Espacio Torrelodones ofrece un evento especial para los amantes de la cocina y en especial para los seguidores del show de Televisión, MasterChef.

Centro comercial Espacio Torrelodones ofrece un evento especial para los amantes de la cocina y en especial para los seguidores del show de Televisión, MasterChef.

Fabián, finalista de la primera edición de Masterchef, y Andrea, finalista de la tercera edición del programa, ofrecerán una MasterClass en vivo para que todos los asistentes puedan degustar y aprender recetas, trucos y consejos.

El evento, que se celebrará el 6 de mayo a las 18:30, tendrá lugar en “The Cooking Place”, un espacio creado en la planta de restauración del centro, para disfrutar de este tipo de eventos y donde los asistentes podrán disfrutar de comodidades para hacer de la velada, una experiencia única.

El evento bautizado como “Vuelta y Vuelta” será un recorrido por la gastronomía de varios países y la fusión de sabores. Fabián y Andrea conseguirán mezclar sabores de platos de distintos puntos de la geografía para crear un plato único con el que podrás sorprender a tus invitados.

Pero aquí no acaba el show. Los asistentes podrán venir acompañados de los pequeños de la casa ya que para ellos, también hay reservado una actividad especial. La Chef Celina Lozano, les ofrecerá un taller de cocina para que puedan aprender a cocinar platos sencillos y se acerquen a la cocina como una actividad lúdica.

Las inscripciones se harán por orden de llegada y todo aquél que no consiga su plaza, podrá igualmente formar parte como público de este evento gastronómico en el que habrá regalos para todos los asistentes.

MASTER CLASS con los finalistas de MASTERCHEF en Espacio Torrelodones.

Cuándo: 6 de mayo

Horario: De 18:30h. A 21:30h.

Dónde: Local The Cooking Place de Centro Comercial Espacio Torrelodones – Av. De La Fontanilla, 1 – 28250 Torrelodones (Madrid) – 91 854 41 95