Espacio Torrelodones

¿Quién dijo que el rosa y el rojo no combinan?

Ahora mismo podríamos decir que en la moda, todo está permitido. Así que combina rosa y rojo ¡y nada de puñetazos en el ojo!

Ahora mismo podríamos decir que en la moda, todo está permitido. Desde chanclas de playa con calcetines blancos a la altura de las rodillas hasta salir con los rulos puestos a la calle. No existen normas, y si las hay, parece que todo el mundo está dispuesto a romperlas.

Por eso hoy preguntamos abiertamente, ¿quién fue el que dijo que el rosa y el rojo no combinan? Si queremos hablar de este binomio imposible, podemos hacer referencia a diversas marcas que han utilizado estos dos colores en sus colecciones, como por ejemplo: Nina Ricci, Loewe o DKNY. Aunque por otra parte, resulta más fácil hablar de personalidades del mundo de la moda que adoran esta combinación, para comentar sus looks, por eso hemos elegido a Miranda Makaroff.

La it girl española destaca por su locura a la hora de vestir y por hacer de lo imposible, algo asequible. Le da igual llevar tres colores que ocho en un mismo outfit, si “pega” o no, es una cuestión de actitud y de saber cómo hacer suyo el look. Por eso te damos algunas referencias y pautas, sacadas del Instagram de la hija de Lydia Delgado, para que sepas cómo ponerte estos dos colores sin que nadie quiera “darte un puñetazo en el ojo”.

  1. Abre tu mente y prueba con lo que jamás te atreverías. Si hay algo que hace especial a Miranda es que se lo pone absolutamente todo: cuadros con rayas y flores hawaianas, naranja + rojo + coral + verde, vestidos de noche con sandalias y calcetines glitter… ¡Cuanto más loca sea la combinación, mejor! Si tienes en tu armario una camiseta rosa con mangas blancas y una falda midi plisada de rayas en rojo y blanco, no dudes en ponértelo todo junto.
  2. Los complementos son tu mejor aliado. Maxi pendientes en forma de margarita, gafas de sol de pantalla gigante con geometrías, collares enormes de mil colores, pañuelos estampados, pulseras que cubren muñecas y antebrazos… Tiene que parecer que nada combina con nada, aunque todo esté perfectamente pensado. Si eres menos atrevida y el rojo y el rosa te gustan en pequeñas dosis, que estén presentes en tus complementos.
  3. Labios pintados sí o sí. Da igual cómo sea el outfit, el maquillaje es esencial y en este caso, los labios tienen que ir pintados de rojo, siempre. Intenta que este sea el tono de color que destaque en tu cara y deja los ojos despejados.

Posts relacionados