Espacio Torrelodones

Tendencias de bañador para el verano 2017

Llega el verano, el calorcito y el momento de ir a la playa y a la piscina a lucir el palmito que hemos estado trabajando durante todo el año intensamente en el gimnasio.

Si aún no sabes qué tendencias de bañador son las que se van a llevar en esta temporada, estás a tiempo de ponerte al día. Lee, lee.

1.- Vuelven Los Vigilantes de la Playa: sí, el mítico Mitch Bucanan ha vuelto y, con él, su equipo de socorristas.

Por eso no es de extrañar que en este verano 2017 se hayan vuelto a poner de moda los bañadores rojos de cadera alta, al más puro estilo Pamela Anderson en la serie original.

2.- Volantes: la ropa con volantes está de moda, y los bikinis para esta nueva temporada no iban a ser ajenos a esa tendencia.

Puedes elegir volantes tanto en la parte superior como en la inferior, o darle un toque original a tu conjunto con únicamente una parte con volantes. Tú eliges 😉

3.- Asimétrico: si no te gustan los típicos bañadores del verano, los asimétricos pueden ser una opción bastante interesante para ti.

Puedes dejar un hombro al descubierto y, si le quieres dar ya un punto aún más elegante, introduce uno de los volantes que hemos hablado anteriormente.

4.- Trikinis: todo un clásico que nunca pasa de moda. Los trikinis llegaron hace unos años para quedarse, y vaya si lo han hecho.

Puedes optar por la versión que únicamente cubre la vertical del ombligo e incluso alguno con tirante desmontable para facilitar tu comodidad en el agua.

5.- Crochet: introduce un toque original a tu bañador con una zona que esté diseñada mediante crochet, esto es, la técnica de cosido que, posiblemente, conocía tu abuela o tu madre y que ahora se ha llevado también a los bañadores con más estilo y glamour. ¿Te atreves?

Posts relacionados