Espacio Torrelodones

Trucos para elegir bikini este verano

Sencillos trucos para elegir bien tu bikini este verano

¿Cansada de intentar elegir bikini este verano y que no te vaya ninguno bien? Puede pasar que las tallas que cada marca pone a sus productos no se asemejen unas con otras, y te produzcan algo de lío y, sobre todo, de pérdida de tiempo y a veces hasta de dinero.

Aquí te queremos dar unas sencillas pautas que hemos recogido para que no vuelvas a tener ese problema nunca más. Apunta.

1.- Ajuste: el bikini o bañador que te compres para este verano tiene que ser, por encima de todo, cómodo.

Para ello lo fundamental es que las costuras no te rocen, que no te aprieten los tirantes que van por detrás del cuello y que, al hacer un nudo en la espalda tampoco te sientas mal.

2.- Talla: por supuesto lo fundamental es comprarte un bañador que sea de tu talla adecuada. Depende de tu forma del cuerpo te vendrá bien un tipo de bañador u otro.

Por ejemplo, si predominan las formas redondeadas en tu cuerpo lo mejor es elegir un bañador que estiliza tu forma en lugar de un bikini.

3.- Color: en el ámbito de los gustos de color es muy complicado entrar, pero sí te podemos dar alguna recomendación basada en lo que significan los colores y cómo afectan visualmente.

De este modo, un bañador negro siempre hará que parezcas más delgada. Si, además, el diseño es con rayas verticales, estarás acrecentando aún más esa sensación de estar más delgada.

4.- Funcionalidad: además de para su uso habitual, si quieres que tu bañador sirva para otras cosas, toma nota.

Si quieres estilizar, cómpralo con escotes en uve; si quieres realzar el pecho, que tengan aro interior; si quieres juntar el pecho, lo puedes comprar con escote en pico y, por último, si quieres reducir el pecho, hazte con un bañador que sea regulable.

Posts relacionados