Espacio Torrelodones

Vuelta al cole… ¡Vuelta a la oficina!

El verano está llegando a su fin y hay que volver a la oficina, ¿quieres saber qué tres looks te recomendamos para estos días? ¡Sigue leyendo!

Cuando agosto se acaba hay que hacerse a la idea de volver a la rutina. La vuelta a la oficina, igual que la vuelta al cole para los más peques, resulta algo dura, sobre todo porque desterrar los shorts y pensar en qué ponerte para ir al trabajo a veces es un quebradero de cabeza. Por eso queremos dejarte tres looks de oficina perfectos para estos días en los que todavía hace calor y apetece ir fresquito a trabajar.

Si has estado esculpiendo tus piernas y abdomen con clases de spinning y GAP, y lo que quieres es lucir ese tipín que has conseguido tras horas y horas de entrenamiento, te proponemos el siguiente look: combina unos pantalones pitillo blancos entallados y de cintura alta con una camiseta básica de rayas marineras. Métela por la cinturilla del pantalón de forma que quede algo abullonada y añade un cinturón marrón que haga juego con tus cuñas, ¡si llevan tachuelas plateadas, mejor! Añade unos aros grandes en plata – estilo pirata – y opta por un maquillaje sencillo en tonos tierra. ¡Seguro que causas sensación y tus compañeras quieren copiarte el outfit!

Si has estado tumbada sol como una sirena para conseguir ese dorado envidiable, te recomendamos lo siguiente: un vestido largo de tirante fino con escote en V o bien, escote en la espalda. Los colores que más te favorecerán serán el coral y el turquesa, pero si esta tarea resulta ardua, cualquier color vibrante le irá bien a este look. Combínalo con cientos de pulseras de diferentes tamaños y colores, un colgante finito en dorado y unas sandalias planas sencillas. Las uñas de las manos y los pies a juego con tu outfit y el pelo recogido en una coleta alta. En cuanto al maquillaje, apuesta por unos labios rojos bien marcados.

Y si por último, te has dado algún caprichito de más y estás rompiéndote los sesos porque no sabes qué te favorece en este momento, lo primero que te recomendamos es relajarte. Sácale partido a lo que más te guste de ti. Si tienes unas piernas fantásticas, opta por una falda midi y unos stiletto; si por el contrario tienes el abdomen plano utiliza camisetas de manga corta entalladas con pantalones palazzo; si te gustan tus brazos, lleva blusas de tirantes, ¡y así con todo! ¡Ah, que no se te olviden los complementos! Pueden hacer que tu outfit sea sobresaliente.

Posts relacionados