Espacio Torrelodones

4 estilos de maquillaje para estar siempre guapa

Estilos de maquillaje para estar siempre guapa

Se acercan fechas delicadas: cena de Acción de Gracias, cenas de Navidad con amigos y gente de la oficina o de clase, Nochebuena, Nochevieja… y en todas estas ocasiones queremos estar bien maquilladas para impactar lo máximo.

En este sentido, aquí te traemos una serie de recomendaciones y de estilos de maquillaje que puede utilizar para triunfar mucho más. Toma nota.

1.- Ojos de gata: El eye liner va a ser tu mejor aliado. Los ojos de gato pueden transformarse de mil maneras diferentes, y todas valen.

Con más o menos grosor, de diferentes colores, remarcada con sombras y de más a menos llamativos. La clave es no competir en protagonismo con los ojos y manteniendo la neutralidad en labios y rostro para destacar la mirada.

2.- Labios rojos: Tonos rojizos, burdeos, rosas poderosos que buscan el contraste con una piel clara. El color por excelencia en los labios sigue siendo el borgoña.

Si quieres un plus de originalidad, decántate por lo último: el efecto degradado combinando tonalidades. Debes destacar tus labios frente a tu mirada, dotándola de naturalidad para que sean tus labios los que enamoren.

3.- Smokey Eye: El efecto ahumado despertará tu lado más rebelde. Seductor y misterioso, tus ojos estarán dotados de un espíritu grunge. Se busca más impactar que seducir jugando con negro, morados, verdes, burgundy y azules metalizados.

4.- Al natural: Si buscas un efecto romántico, apuesta por el nude o cara lavada. Cuanto más natural mejor. Trabaja un maquillaje invisible que corrija pequeñas imperfecciones y que realce la propia belleza de tus rasgos.

Utiliza corrector y una base de maquillaje acorde con el color de tu piel. Aplica colores suaves como el melocotón o el coral en pómulo, sombras tierra o café para los ojos y opta por labios con un toque de gloss que te den una elegancia superior.

Posts relacionados