Espacio Torrelodones

9 tendencias de bisutería que son un must

9 tendencias de bisutería para los meses que vienen

Esta primavera y también en verano, vas a descubrir que es fundamental incorporar a tu joyero accesorios y complementos de bisutería bien cargados de personalidad, y ante todo, de originalidad. Esta temporada, la bisutería va a ser una de las protagonistas clave para completar tu look. Te mostramos 9 tendencias de bisutería para estar a la última:

Transparentes: de cristal o metacrilato. Es una tendencia que también  encontrarás  en los bolsos, calzado y algunas prendas de vestir.

Flecos: el elemento textil combinado con el metal es una tendencia muy clara. Sobre todo en forma de flecos y borlas, además de abalorios redondos forrados de cordón.

Mix and match: la temporada pasada se pusieron de moda los pendientes asimétricos, pero que tenían relación entre ellos. Ahora son radicalmente diferentes entre ellos (en cuanto a tamaño, formas, etc.)

Collares multicadena: de diferentes longitudes y con diferentes colgantes pequeños (muchos de ellos de tendencia simbólica étnica y enigmáticos). La clave es llevarlos todos superpuestos y que sean muy finos.

Perlas: una gema clave esta temporada. Muchos de los grandes diseñadores han apostado por ellas (como  Valentino o  Mac Queen)  dotándolas de personalidad  vanguardista y demostrando su modernidad. Y si las puedes escoger cultivadas, mejor que mejor, puesto que también se busca el uso de materiales naturales.

Pendientes extra largos: hazte con unos pendientes que superen la altura de tus hombros, incluso que se apoyen en ellos. Zadig & Voltaire apostó por ellos en las pasarelas. Búscalos con cristales, perlas, etc.

Artísticos: formas derivadas de la escultura y de elementos gráficos inspirados en la década de los 80. Piezas de formas inusuales, grandes y extravagantes, que podrás encontrar en colgantes y en pendientes XL .

Piedras en bruto: piensa en naturaleza y en el estilo boho, y busca colgantes de grandes piedras naturales y semipreciosas como el ágata.

Posts relacionados