Espacio Torrelodones

¡A por las rebajas!

La época de rebajas suele revolucionarnos y hacernos perder la cabeza cuando vamos en busca de alguna ganga.

La época de rebajas suele revolucionarnos y hacernos perder la cabeza cuando vamos en busca de alguna ganga. De hecho, ¿cuántas veces has comprado “eso” porque estaba tirado de precio? Seguro que la respuestas ha sido “muchas”. Sin embargo, deberíamos tener en cuenta que todas aquellas compras que realicemos determinarán cuál será nuestro armario durante los próximos meses, ¡así que a comprar pero con cabeza! Te dejamos algunos tips que te ayudarán a controlar tus impulsos:

-Haz una lista en casa: lo cierto es que todos tenemos caprichos pero, además, tenemos espacio en el armario para prendas imprescindibles que quizá no hayamos comprado nunca. ¡Es el momento de enumerarlas en un papelito y buscarlas a mitad de precio!

-Cíñete a tu presupuesto: si has salido de casa con X dinero en efectivo porque era lo que pretendías gastar, no se te ocurra “tirar de tarjeta”. Lo peor que puedes hacer es empezar a despilfarrar en tonterías.

–Guarda en un sobre algo de dinero para el final: en muchas ocasiones nos puede el ansia de los primeros días, pero todos somos conscientes de que los grandes descuentos no empiezan el día 1.

-Échale un ojo a tu wishlist: es el momento de hacerte tu lista de deseos en casa. Esos que siempre has pensado que eran “demasiado caros” como para comprarlos un día cualquiera. ¡Ahora es el momento de ver en cuánto se quedan!

-Adiós gangas: a menos que ese pantalón azul haya desteñido y manchado todas tus camisetas, intenta obviar la compra de productos básicos por 3€. Luego solo sirven para ocupar hueco en el armario.

Posts relacionados