Espacio Torrelodones

Adornos en el pelo, la nueva tendencia

Los adornos en el pelo se llevan este año

Esta primavera verano, hay una tendencia fundamental para ir a la última: ¡no salir de casa sin llevar adornos en el pelo!

La idea es esta: adornar tu cabello con decoraciones joya. La idea clave es simular grandes joyas clásicas llenas de diamantes, gemas y perlas. Para guiarte en este mundo de complementos que son un must, te indicamos 5 posibilidades vistas en las pasarelas de los grandes diseñadores:

Diademas shiny: funcionales, prácticas y con personalidad. Las diademas son fáciles de llevar, y si están cuajadas de abalorios, cristales, flores en 3D y elementos muy brillantes, mejor que mejor.

Encontrarás de todos los grosores y formas, pero siempre con muchas aplicaciones llamativas.

Diademas de tela: si no te apetece tanto brillo y este look joya, puedes optar por las diademas de tela. Una decoración para el cabello tremendamente cómoda y versátil, que se puede adaptar a los estilos más informales o a los más elegantes. Las favoritas son las trenzadas con muchos y diferentes colores y con una clara inspiración en los 80.

Coronas: este complemento se ha visto en muchas pasarelas. Grandes, exageradas y extravagantes, llenas de cristales y repujados metálicos.

Las perlas y las flores de nuevo son las protagonistas, y te ayudarán a sentirte como una reina de alguna época pasada.

Las encontrarás grandes y centradas, o más reducidas y colocadas a un lado de la cabeza. Si no te ves llevando este llamativo complemento, puedes ponerte una banda de cabello decorada con todos estos elementos o broches joya incorporados.

Turbantes: vuelven, aunque esta vez puedes adornarlos con un exótico broche.

Horquillas: la decoración estrella. Asegúrate de hacerte con unas cuantas, sobre todo con unas que tengan perlas. Podrás optar por las más exageradas dentro de la filosofía barroca descrita antes, llevando incluso tres de ellas colocadas asimétricamente y llevando la raya del cabello hacia un lado o dos más sencillas, colocadas simétricamente sobre las orejas.

Posts relacionados