Espacio Torrelodones

Así es la colección de Navidad de Zara TRF

Así es la propuesta de Zara para estas navidades:

En Navidad hay varias cosas que nunca fallan: las burbujas de Freixenet, el anuncio de la Lotería, las muñecas de Famosa y, como no, la colección de Navidad de Zara TRF. Y este año podemos decir (y escribir) bien alto y bien fuerte ¡que se salen!

La línea más joven de Zara viene pisando fuerte durante estas navidades y lo hace con una colección que va a dar mucho que hablar. La propuesta está cargada de fiesta, porque está precisamente pensada para eso: para que luzcas con luz propia en todos los eventos que se nos vienen encima en los próximos días.

¿Y qué nos propone Zara para eso? Nos presenta una colección con prendas que van desde los brillos más extravagantes hasta la seducción más apasionante. Un outfit que no deja de lado las lentejuelas, siempre tan socorridas para estas fechas.

Otra de las características principales de esta nueva colección es que hay muchas prendas con terciopelo, un tejido que más vale que lo uses en fiestas de interior si no quieres ir helada por la calle (todas sabemos cómo de fino es el terciopelo, ¿verdad?).

Sin embargo, si estás ya cansada de las faldas y minifaldas en tus fiestas, la colección de Zara TRF también deja lugar a los pantalones tipo smoking o incluso aquellos que están formados por dos piezas y que le van a dar mucho estilazo a tu look.

Eso sí, también hay lugar para los look más clásicos para las fiestas con vestidos de finas gasas, tejidos con detalles de glitter, o vestidos con las espaldas al aire y escotes para ser las reinas de las fiestas.

¿En cuanto a los zapatos? Pues la colección de Zara TRF para Navidad nos trae calzado con hebillas de pedrería, tan de moda en estos tiempos y que sin duda le darán un toque especial de glamour a tu outfit festivo.

 

 

Posts relacionados