Espacio Torrelodones

Cómo hacer tu neceser para Semana Santa

Trucos para hacer un neceser de calidad para tu viaje.

En Semana Santa debes incorporar un neceser eficiente a la maleta, de modo que estés impecable y cuidada de una manera práctica y sencilla. La idea es llevar lo mínimo pero lo fundamental, un neceser básico donde no deben faltar estos 6 productos:

Productos mono dosis: o de formato viaje, son fundamentales para nuestras vacaciones. Te permitirán viajar ligeros de equipaje pero con todo lo necesario, y sobre todo si viajas en avión.

Multiusos: apuesta por los productos que puedan realizar varias funciones de una vez. Ahorrarás envases y también tiempo a la hora de aplicarlos. Existen muchos productos que combinan varias funciones como pueden ser toallitas desmaquillantes con efecto hidratante y calmante  o cremas hidratantes con color.

Crema solar: en Semana Santa el sol nos va a perjudicar de la misma manera que en verano si no protegemos nuestra piel. Además, nuestra piel ha estado muy protegida hasta ahora y está muy vulnerable. Usa crema solar en la playa, la montaña y, sobre todo, en la nieve.

Un extra de cuidado: ya que estás de vacaciones, puedes aprovechar para meter en tu neceser ese maravilloso producto que no te ha dado tiempo a aplicar o a utilizar en tu día a día, y que estás deseando probar.

Champú sólido: puedes optar por este formato de champú ya que no lleva envase, ocupa menos espacio y es muy fácil de transportar. Además, hay opciones para todo tipo de cabellos y suelen ser realizados con fórmulas ecológicas y respetuosas para el cabello.

Maquillaje: añade productos de doble función como pueden ser los correctores iluminadores y un bronceador te ayudará a contornar y puede servir de colorete. Para los ojos, con que lleves máscara y un lápiz de ojos es suficiente y para los labios un brillo de larga duración. Siempre puedes incorporar muestras de maquillaje que tengas por casa.

Posts relacionados