Espacio Torrelodones

¿Cómo ir al trabajo sin pasar calor?

Pasar calor en la oficina es algo que desaparecerá con estos consejos

Si actualmente estás trabajando en la oficina, esperamos que no tengas que pasar calor. Si te toca llevar traje o hay un grado de formalidad al vestir en tu trabajo, hay opciones para no acalorarse tanto.

Te vamos a dar siete consejos para ir a la oficina lo más fresco posible y sin perder la formalidad que se te requiera.

Polo de punto: opción para sustituir a la camisa de manga larga. Es apropiado para empresas que permitan un vestuario un poco más relajado, pero sin perder el toque de elegancia.

Corbata: si tienes que llevar corbata, que sea de seda o de lana. Nunca de fibras artificiales como el rayón o la viscosa.

Camiseta interior térmica: regulan la temperatura corporal y son ideales para llevar todos los días en verano. Si la llevas, te garantiza estar impecable para esa reunión tan importante.

Camisas de manga larga: en verano es mejor optar por telas finas de algodón o incluso de lino. La popelina de algodón es perfecta para camisas más formales y el lino para un aspecto más relajado. Lo ideal es una camisa que no quede muy pegada al cuerpo para mejorar la transpiración.

Pantalones claros: lleva pantalones beige o de color crudo para no absorber tanto calor. Puedes optar por pantalones tipo chinos o vaqueros de estas tonalidades, según el nivel de formalidad requerido en tu oficina.

Chaquetas y trajes: si se te exige ir con traje a la oficina, opta por tejidos naturales como las lanas frías o algodones.

Tal vez puedas sustituir la chaqueta por un chaleco, muy elegante pero más fresco. Otra opción más informal es combinar los pantalones claros con una chaqueta de algodón poco estructurada.

Calcetines: siempre que sea posible, lleva calcetines pinkies. Estos son los que no se ven por fuera del zapato, y así tus pies y tobillos estarán más frescos.

Posts relacionados