Espacio Torrelodones

¡Conoce a Marshall y Chase de “Patrulla Canina”!

Los días 22 y 23 de octubre ven y conoce a Marshall y Chase, dos de los cachorros más queridos de “Patrulla Canina”.

El Centro Comercial Espacio Torrelodones acoge los días 22 y 23 de octubre la segunda parte del “Nickelodeon Tour 2016”, con Patrulla Canina como protagonista. En esta ocasión, dos de los cachorros más famosos de todos los tiempos visitarán Espacio Torrelodones para que los más pequeños tengan la oportunidad de conocerlos en primera persona y hacerse una divertida foto para el recuerdo.

Los seguidores de “Patrulla Canina” de Nickelodeon, la marca líder de entretenimiento dedicada exclusivamente a los niños, están de enhorabuena porque podrán tener a sus dibujos animados favoritos más cerca que nunca. Marshall y Chase de “Patrulla Canina”, estarán en el Meet&Greet de Espacio Torrelodones el sábado 22 y domingo 23 de octubre de 12:00h. a 14:00h. y de 18:00h. a 21:00h., en pases de 30 minutos, con descansos de 15 minutos.

“Patrulla Canina”, que se emite en Nick Jr., es una de las series de dibujos animados que cuenta con mayor número de espectadores, por eso, el encuentro con Marshall y Chase, es uno de los más deseados por los más pequeños de la casa. El Meet&Greet de Espacio Torrelodones será sin duda la gran cita infantil que de este otoño.

El Centro Comercial Espacio Torrelodones continúa apostando por dar el mejor y más completo servicio a sus clientes, ofreciendo un amplio abanico comercial que cuenta con las mejores marcas de moda de hombre, mujer y niño, juguetes y restauración, entre otros.

 

ESPACIO TORRELODONES MEET & GREET MARSHALL Y CHASE

Sábado 22 y Domingo 23 de octubre
De 12:00h a 14:00h y de 18:00 a 21:00h

Posts relacionados