Espacio Torrelodones

El trench es la prenda de moda este año

Las trench son el complemento ideal para los días fresquitos del verano

El trench o gabardina, es esa prenda clásica y tremendamente funcional, con la que las trendsetters y las famosas más cool deciden protegerse del fresquito y las lluvias puntuales características de la primavera y, alguna vez, del verano.

Es la prenda de abrigo por excelencia en estos momentos, vamos, que es un must have que deberías tener en tu armario. Y no te arrepentirás: lo bueno de los diseños clásicos es que siempre vas a poder llevarlo. Es una prenda básica y funcional que permite ser readaptada de la manera más contemporánea posible, como han hecho esta vez los grandes diseñadores.

Y esa es la clave: como llevarla para verte actual. Para esto, te vamos a dar cuatro opciones de cómo llevar el trench esta primavera:

De vinilo transparente: Ya hemos hablado de cómo ha arrasado en las pasarelas las prendas, complementos y acabados de plástico transparente.

La clásica gabardina no se ha escapado a esta tendencia, por lo que hacerte con una trench transparente te hará lucir a la última.

Sport-trench: Esta puede que sea la opción más arriesgada y para valientes. La clásica gabardina combinada con ropa sport (sport prácticamente literal, es decir chándal. Pero uno cool, eso sí) y tacones es una de las lecciones de las más fashionistas. Esta opción también funciona si llevas unos pantalones negros en vez del pantalón tipo running.

Office style: La gabardina siempre ha sido una prenda de abrigo muy relacionada con el trabajo de oficina, por lo que para conseguir un look serio pero con personalidad, nada como combinarla con un look de carácter masculino.

Una camisa masculina con algún toque especial, unos pantalones de talle alto claros y tacones muy femeninos y conseguirás un look muy dinámico y elegante.

Corte clásico reinventado: También puedes optar por llevar reinterpretaciones del trench a través de la modificación del corte clásico. Hay actualmente muchas versiones: cortas, con capucha, con solapas extra-femeninas…

Posts relacionados