Espacio Torrelodones

Espacio Torrelodones le gana el combate al cáncer infantil

Espacio Torrelodones celebra el día contra el cáncer infantil con Juegaterapia y sus calendarios solidarios “Resistiré 2018”.

El próximo jueves 15 de febrero se celebra el día contra el cáncer infantil y el Centro Comercial Espacio Torrelodones se une a la asociación benéfica para luchar esta batalla. De 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h, Juegaterapia estará en la primera planta, junto al avión de la zona infantil vendiendo sus calendarios solidarios “Resistiré 2018”. Las doce fotos del calendario son historias de superación, de resistencia, de energía positiva y un ejemplo de la fuerza que son capaces de trasmitir estos pequeños.

Además, como ejemplo de superación, Espacio Torrelodones contará con un ring para concienciar a los más pequeños de la importancia de luchar ante la adversidad. Todos aquellos que se hagan con su calendario benéfico Resistiré, podrán hacerse fotos en el ring como auténticos boxeadores y ganar unas entradas para el musical del Rey León.

Los más pequeños no vendrán sólo a luchar, también se podrán divertir en los talleres de máscaras de superhéroes organizados con la colaboración de Alcampo y con los voluntarios de Fin4Fun de Torrelodones, de 17:00 a 20:00h.

En esta acción tan especial, también participará la Fundación La Galleta Solidaria de Torrelodones, que en esta ocasión destinará el 100% de su recaudación a Juegaterapia.

El calendario es 100% solidario y todos los fondos obtenidos de su venta van destinados a los proyectos que tiene en marcha la Fundación Juegaterapia en hospitales de toda España. De esta forma, aquellos que lo compren estarán colaborando con iniciativas como El Jardín de mi Hospi, con la que la fundación ya ha construido dos jardines en las azoteas del Hospital 12 de Octubre y La Paz de Madrid, y se encuentra finalizando otros dos en el hospital La Fe de Valencia y Gregorio Marañón de Madrid.