Espacio Torrelodones

Llega Nickelodeon Tour

¡Ya llega el Nickelodeon Tour del 15 de abril hasta el día 24 de abril en Espacio Torrelodones, con las Tortugas Ninja y con una zona de juegos de la patrulla canina! ¡Qué alegría! ¡Qué alboroto

¡Ya llega el Nickelodeon Tour del 15 de abril hasta el día 24 de abril en  Espacio Torrelodones, con las Tortugas Ninja y con una zona de juegos de la patrulla canina! ¡Qué alegría! ¡Qué alboroto!  Los más pequeños se divertirán con actividades de lo más variopintas. Artes Marciales, acción, aventura, misiones especiales… ¡No se les borrará la sonrisa en todo el día!

Podrán participar los niños de entre 5-12 años, disfrutarán con la ayuda de monitores de tres espacios diferenciados:

-Zona Nickelodeon dónde estará aparcada la espectacular Furgo photocall Nickelodeon  para que posen los peques de la casa.

-Zona  de la Patrulla Canina con un gigantesco Juego de la Oca. Los niños deberán superar las pruebas para alcanzar la meta. También con mesas de juego y talleres.

-En la Zona de Las Tortugas Ninja, habrá una gran pantalla para el visionado de los mejores episodios. AdemásLas Tortugas Ninja Donatello y Michelangelo estarán en el Centro Comercial Espacio Torrelodones para que los niños y niñas puedan conocerles de cerca y hacerse alguna foto como recuerdo del animado encuentro con estos famosos personajes de Nickelodeon. Las dos Tortugas Ninja estarán en Espacio Torrelodones los sábados 16 y 23 de abril de 18:00 a 21:00 h. en pases de 25 minutos.

Además de toda la diversión… ¡los participantes entrarán en el sorteo de increíbles regalos de Nickelodeon!

Los horarios de este magnífico tour en Espacio Torrelodones son:

De Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 h.

Sábados y Domingos de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.

 

¡Trae a tus hijos y disfruta con la Nickedoleonmanía!

Inicio:
Fin: