Espacio Torrelodones

Moda y belleza on the road

Vive la moda de la manera más original en Espacio Torrelodones. ¿Quieres saber cómo?

Estamos de enhorabuena, ¡llega el Divinity Fashion Truck! El evento que estabas esperando estará en el Centro Comercial Espacio Torrelodones del 19 al 22 de mayo de 17:00 – 21:00 h. Disfruta de los consejos de estilistas especializados en cambios de look y atrévete a lucir una nueva imagen. ¡Descubre nuestro evento “Divinity Fashion Truck”!

Si eres una apasionado de la moda, las tendencias, la fotografía, el maquillaje y todo lo más cool, ¡estás de suerte! Podrás participar de manera gratuita de cinco espacios diferenciados:

-Creative Cuts: ¡Hay que volverse loca! Lo último en Hair-Styling, las últimas tendencias beauty en lo que a peinados y cortes se refiere con el fin de que seas la más transgresora.

-Trendy Make Up: ¿Azul serenidad en mis ojos? Nuevos trucos de maquillaje y los últimos gritos make up. ¡Atrévete con la Clumply mask!

-Back to School: Podrás asistir a jornadas, charlas y ponencias de reconocidos profesionales e influencers del mundo de la moda y belleza, que compartirán trucos y consejos. Consulta los horarios aquí.

-Nails Bar: Disfruta de un tratamiento de manicura creativa. Deja que tu imaginación vuele hasta tus uñas. ¡Be Creative!

-Dj: Relájate en un espacio chill out, y déjate llevar por la música más cool de la mano de nuestro DJ.

Por si esto fuese poco, hemos creado nuestro particular “Cámbiame” llamado “Before & After” con el que puedes ganar una tarjeta regalo de 150 €. Es muy simple, hazte una foto al llegar, y otra cuando te vayas de nuestro espacio Divinity Fashion Truck. Encuentra tu foto en nuestro Facebook y participa.

¡En Espacio Torrelodones tu pasión por la moda va sobre ruedas!

Inicio:
Fin: