Espacio Torrelodones

¡Ha llegado la Navidad!

Queremos que la disfrutes en Espacio Torrelodones

Este año queremos que disfrutes de la Navidad en Espacio Torrelodones, hemos tomado todas las medidas de higiene y seguridad para que te sientas como en casa y que la situación actual no te impida disfrutar de la Navidad que te mereces.

 

Dale color a esta Navidad

Si algo hemos descubierto este año, es que los peques de la casa son todos unos artistas, por eso queremos que saquen al artista que llevan dentro. Presenta tu dibujo en el Punto de Información, te llevarás un premio directo y entrarás en un sorteo de distintos premios.

Consulta toda la Info aquí

 

Entrega tu carta a Papá Noel y a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente

Papá Noel y los Reyes Magos no quieren perderse la oportunidad de venir a Espacio Torrelodones, pero para hacerlo de la manera más segura, tendrás que reservar cita previa.

¡Reserva tu cita previa aquí y ven a entregar tu carta cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad!

 

Empaquetado de regalos

Como tu salud es lo más importante para nosotros, no queremos manipular tus regalos para envolverlos, pero eso no impide que te regalemos nuestro mágico papel para que puedas envolver tus regalos con mucha ilusión. Presenta tu app de Espacio Club en el Punto de Información y recoge todo el papel de regalo que necesites.

Descarga nuestra app

botón-google-play  botón-app-store

 

Visita el Belén ganador del concurso de Belenes de 2019

Todos los años, la Parroquia de San Ignacio de Loyola y en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrelodones organizan un concurso de Belenes, el ganador del concurso del año pasado, Francisco Losada Carranza, expondrá su mágico y espectacular Belén en Primera Planta junto a H&M. ¡No te lo pierdas!

 

Photocall navideño

Una estrella, un oso gigante, soldaditos… ¿has descubierto ya todas nuestros Selfie Corner?

¡Queremos ver tus fotos! Etiquétanos con el #NavidadEspacioTorrelodones y forma parte de nuestra Navidad.