Espacio Torrelodones

Ideas para regalar el día de la madre

Hoy os proponemos múltiples regalos para tener ese detalle especial para la mujer que te dio la vida. ¿Quieres saber cuáles son?

A pocos días que sea el día más especial para todas las madres del mundo, todavía no sabes qué comprarle. Mil ideas rondan en tu cabeza pero no tienes claro que vayas a acertar. Por eso mismo, hoy hemos querido darte unas cuantos tips para conseguir el regalo perfecto con el que sacarás una sonrisa a tu mamá.

-A ella le encanta la moda y lleva unos cuantos meses buscando ese bolso perfecto para el día a día, el shopping bag idóneo donde pueda llevar todos sus imprescindibles para sobrevivir a una maratoniana jornada laboral.

-Se acerca el buen tiempo y quiere mostrar menos centímetros de tela, por ello ella será feliz si le regalas un kit de productos para tener una piel perfecta.

-La fotografía es otra de sus grandes pasiones. Perdió su cámara el pasado mes de octubre cuando hicisteis esa escapada familiar a Londres. Necesita retratar cada uno de esos momentos vividos… ¡Encuentra la cámara perfecta y envuélvela bien!

-Es una amante de la gastronomía, así que has planeado una cena estupenda cena en su lugar favorito.

-Y si ninguna de estas opciones te convence… ¡Regálale la tarjeta regalo! Ahí sí que no fallas.

¿Te ha servido alguna de nuestras ideas? Cuéntanoslo.

Posts relacionados