Espacio Torrelodones

III MARATÓN DE DONACIÓN DE SANGRE

El viernes 9 y el sábado 10 de febrero III maratón de donación de sangre en Espacio Torrelodones.

El viernes 9 y el sábado 10 de febrero el equipo de donación de Cruz Roja estará en Espacio Torrelodones para ayudar a conseguir las 900 donaciones de sangre que la Comunidad de Madrid necesita diariamente.

Hay que recordar que la sangre es un tejido irreemplazable, que no se puede fabricar y que tiene fecha de caducidad. Por ello, son imprescindibles los héroes anónimos que con una sola donación se salvan tres vidas.

Para que todos los participantes disfruten, habrá diversas actividades infantiles para los más pequeños y además, se ofrecerán detalles especiales a todas las personas que acudan a donar y se dará un vale para tomar un montadito en el 100 Montaditos del Centro Comercial.

En la primera planta del Centro Comercial Espacio Torrelodones frente a Zara Home.

14/02/2018

En nombre del Centro de Donación de Sangre de Cruz Roja Española y de todos aquellos enfermos que, diariamente, necesitan ser tratados con componentes sanguíneos, quiero agradecerte tu colaboración y apoyo para la realización de la Campaña de Donación de Sangre  llevada a cabo los días 9 y 10 de febrero.

Se han obtenido un total de 99 donaciones!!!. La experiencia ha resultado muy positiva y, por ello me gustaría transmitirte de nuevo nuestro agradecimiento.

Gracias y un cordial saludo.