Espacio Torrelodones

Infantil

Todas las actividades y zonas infantiles para que los pequeños se lo pasen en grande:

Zona infantil planta 1 – Avión

zona-infantil-2
Zona Infantil planta 1 es un lugar de diversión para tus hijos en el Centro Comercial Espacio Torrelodones de Madrid donde podrán descansar de las largas tardes de compras con los mayores y pasar un rato entretenido escalando este parque de ocio con forma de avión.

Queremos que siempre que vengas a visitarnos al Centro Comercial Espacio Torrelodones de Madrid sea una buena experiencia para ti y para todos los que te importan. Por eso, hemos creado este espacio infantil para tus hijos, donde podrán pasar un rato divertido mientras tú disfrutas de un descanso de las largas tardes de ocio y observas la sonrisa de las personas más importantes para ti.

La Zona Infantil planta 1 en el Centro Comercial Espacio Torrelodones de Madrid está equipada con un parque de juegos en forma de avión donde tus hijos podrán cumplir el sueño de ser un gran aviador recorriendo los pasillos y pruebas de este divertido lugar.

Este espacio divertido, les dará un momento de respiro a tus hijos en las largas tardes de compras y de las que siempre están deseando escapar. Relájate un poco mientras los pequeños se divierten recorriendo las alas de este avión preparado para ser recorrido por los más intrépidos.

Ya no tienes que mantener a los niños en casa las tardes de lluvia y frío, anímate a venir a esta original zona de juegos donde los pequeños pasarán una tarde inolvidable sin que se vean afectados por los caprichos de la climatología.

Ven con tus hijos al Centro Comercial Espacio Torrelodones de Madrid a realizar todas tus compras y después déjalos disfrutar de la Zona Infantil planta 1 adaptada especialmente para que disfruten de una tarde inolvidable subiendo a lo más alto de este avión adaptado para ellos y en el que se sentirán los reyes del mundo.

Zona infantil planta 2 – Submarino


El submarino Nautilus ha llegado a Espacio Torrelodones para que los más peques de la casa disfruten de una zona de juegos al aire libre. Este nuevo espacio tan peculiar cuenta con un área de juegos interior que hará que los niños quieran ser capitanes del Nautilus durante horas.

Está ubicado en la terraza de restauración y es una nueva forma de entretenimiento para los protagonistas de la casa, regálales un rato divertido en la terraza de Restauración y estarán encantados de venir a Espacio Torrelodones siempre que quieras venir de compras o a tomar algo en restauración.

Esta zona de juegos infantiles está pensada para que los más pequeños de la familia encuentren su espacio de diversión y puedan recargar pilas para seguir el ritmo de los mayores recorriendo las tiendas en busca de objetos que para ellos no tienen importancia. ¡A quién le importa la ropa cuando puedes jugar todo el tiempo en un espacio creado especialmente para tu diversión! Trae a tus hijos a disfrutar de nuestra zona infantil y hazles sentir que ellos también tienen un espacio reservado en las tardes de compras.

Nautilus es una zona infantil de 10 metros de largo por 4 de altura fabricado con las mejores calidades del mercado especializado en áreas infantiles para que los niños puedan jugar durante horas mientras tú te tomas un respiro.

 

Actividades y actuaciones

TORREL-ACTIV-INFANTILES-web1

 

ABRIL

Sábado 7:         Payasos: “Tato y Tito”.

Sábado 14:       Títeres: “El Mago Merlín” y “La ratita presumida”.

Sábado 21:       Cuentacuentos: “Las aventuras de Miguel de Cervantes”.

Sábado 28:       Alicia en el país de las maravillas: maquillaje y juegos.

DÓNDE
En la Primera Planta junto a Spagnolo.
CUÁNDO
Cada sábado a las 18, 19 y 20 horas.