Espacio Torrelodones

Karim Kebab, el rey del kebab

Elaboramos nuestro kebab de manera artesanal con la mejor carne de la sierra

En Karim Kebab, elaboramos desde 1998 nuestros Kebab de manera artesanal con la mejor carne de la Sierra de Guadarrama. Utilizamos para ello carne de vacío que no contiene ni nervio ni tez, la fileteamos y la marinamos durante 24 horas con nuestra “receta secreta” a base de especias tradicionales importadas, luego la vamos pinchando filete a filete y vamos dando forma piramidal invertida a nuestro “pincho” que una vez listo colocamos en los quemadores para que se vaya cocinando lentamente; y le damos mil y una vueltas hasta conseguir esa cocción y dorado perfecto.

Lo acompañamos con lechuga, tomate y cebolla de la mejor calidad y nuestro pan de pita especial, lo mezclamos todo con nuestras famosa salsa a base de yogur y otros ingredientes secretos y lo cerramos de manera única en envolvente para finalizar con un toque de plancha que le confiere al pan el crujiente idóneo.

Tenemos además variedad de especialidades árabes como nuestro famoso hummus y nuestro faláfel crujiente por fuera y sedoso por dentro, pastela de pollo de hojaldre, cuscús, taboulet y otras ensaladas y algunos platos gourmet que elaboramos a diario con productos naturales.

Ofrecemos también servicios de catering y entrega a domicilio.

Más de 20.000 clientes satisfechos con nuestra elaboración fidelizados gracias a nuestro empeño y dedicación en ofrecer siempre lo mejor.

Podemos decir con orgullo que hemos conseguido posicionar nuestros establecimientos entre los mejores de España y el extranjero.

¡¡Ven a visitarnos!!