Espacio Torrelodones

La antesala de los Mtv Movie Awards

Quedan pocas horas para que comience la gala de los Mtv Movie Awards. ¿Quienes serán los ganadores? Se admiten apuestas.

La cuenta atrás para la gala de los Mtv Movie Awards 2016 llega a su fin. En breve podremos descubrir quiénes se alzan con este maravilloso premio. Las estrellas internacionales del cine, la música y la televisión se están preparando para lucir sus mejores galas, que próximamente comentaremos en un post especial.

“Star Wars: El despertar de la fuerza” y “Deadpool” lideran la lista de nominaciones a los MTV Movie Awards 2016, premios que se entregarán el domingo 10 de abril a en una ceremonia conducida por Dwayne ‘La Roca’ Johnson, el nuevo vigilante de la playa, y Kevin Hart.

“Star Wars: El despertar de la fuerza” tiene 11 candidaturas entre las que figuran la de Película del año, categoría en la que también compiten “Los Vengadores: La era de ultrón”, “Creed”, “Deadpool” y “Jurassic “World”.

Mientras tanto, “Deadpool”, que tiene ocho nominaciones, compite en categorías similares y se añade a una de las más importantes: Mejor pelea, por la escena de Deadpool Vs Ajax.

Figuran también en la lista de más nominadas: “Mad Max “, “El renacido”, “Jurassic World”, y “Los juegos del hambre: Sinsajo”.

¿Estás deseando que lleguen los Mtv Movie Awards? ¡Estate atenta a la alfombra roja y lo comentamos juntos!

Posts relacionados