Espacio Torrelodones

La tecnología del sueño llega a tu dormitorio para dormir bien

El cuerpo ha de descansar profundamente para poder regenerarse por la noche.

Para estar saludable y que se refleje la belleza en nuestra piel, una de las mejores cosas que podemos hacer es dormir bien.

El cuerpo ha de descansar profundamente para poder regenerarse por la noche, por lo que es tan apropiado utilizar cremas de noche para la piel como apostar por un buen colchón que te permita descansar como te mereces.

Dentro de las tendencias de salud y belleza para el nuevo año 2018, destaca el uso de la tecnología domótica para garantizarnos el descanso adecuado por las noches.

Deja que las nuevas tecnologías entren en el dormitorio, concretamente en tu colchón, y disfruta de una nueva era en la que la inteligencia digital te acompañe y te ayude mientras duermes.

¿Y qué es lo que puede hacer por ti?

Conectan a una aplicación móvil: toda la información de tu ciclo de sueño es recogida por una aplicación móvil conectada con el colchón. De esta manera además de analizar tu sueño, permite adaptar el ambiente del dormitorio (siempre que también instales luces inteligentes en la estancia).

Registra hasta dos personas: los colchones digitalizados podrán recopilar información a través de la respiración o los latidos del corazón y discernir entre las necesidades de cada durmiente.

Analizará tus ciclos REM: esto permitirá recoger información para conocer tu calidad de sueño y cuando el sueño es ligero para poder despertarte de una manera más suave y natural.

Espuma de alta intensidad: estos colchones, además de sus características interactivas, también están realizados con los mejores materiales, permitiendo que tu cuerpo se amolde a la perfección.

Mantiene la temperatura óptima: pueden controlar su temperatura para adaptarse a la perfección a tus necesidades y permitir que duermas como nunca antes. Estas son algunas de las marcas de colchones inteligentes: Eight Sleep, Serta Simmons o Tomorrow sleep.

Posts relacionados