Espacio Torrelodones

Cómo llevar un collar de perlas en 2018

Lleva un collar de perlas hoy en día te dará un toque muy cool

El collar de perlas es un clásico atemporal, sobre todo si sabes reinterpretarlo en cada temporada. Es una pieza de joyería altamente cargado de connotaciones sociales, algo que por un lado lo hace indisociable a un estilo formal y clásico o “prepster” porque por el otro lado lo hace perfecto para subvertir y descontextualizar. Hoy en día, la idea es llevarlo de una manera desenfadada y más relajada.

¿Y cómo puedes lucirlo para que se perciba como un accesorio original, diferente y hasta cool? Puedes observar el estilo de dos mujeres muy conocidas: Sarah Jessica Parker o Leandra Medine. Os mostramos tres de sus trucos para lograr un look con collar de perlas contemporáneo:

Con cadenas: combina tu collar de perlas con colgantes dotados de cadenas doradas o de oro amarillo. Eso sí, que sean de diferentes longitudes con respecto al collar de perlas, y siempre el collar de perlas por encima de los demás.

Leandra Medine está popularizando este modo de lucirlas. Si tú lo combinas con un colgante del símbolo del zodiaco con un aire vintage, estarás a la última.

Con jeans y camisa oversize : Sarah Jessica Parker lo ha lucido así en los 90. Y los 90 están más actuales que nunca, por lo que es muy buena referencia de cómo llevarlo. Es un look muy desenfadado y sencillo, donde la combinación de vaquero de color clásico y la camisa oversize blanca con el toque de sofisticación de la perla, crea un equilibrio perfecto.

Con camisetas de rayas: o incluso con esas camisetas de rayas con mensajes gráficos. Esta combinación le quita parte del protagonismo o peso visual al collar de perlas. De este modo le quita también su seriedad y su importancia, ganando un aspecto fresco y desenfadado. Muy Leandra.

Posts relacionados