Espacio Torrelodones

Ocho tendencias primavera 2018

Pequeña guía de las tendencias que se llevarán esta primavera 2018

Para que la primavera no te coja despistada, te presentamos una pequeña guía de estilo de las ocho tendencias más destacadas en la moda primavera/verano 2018 que podrás encontrar en los productos de nuestras tiendas. Muchas de estas tendencias son una evolución lógica de las que se están viendo durante el invierno, pero reinventadas para disfrutar con ellas del calorcito.

Lentejuelas: Sigue divirtiéndote con las lentejuelas, en primavera y en verano se verán destellando en pequeños vestidos, monos o camisetas. Siempre con toques retro importados de la época disco de los 70 o los 80.

Impermeables: Usaremos chubasqueros y demás prendas de protección climática para los días de primavera más lluviosos. Pero han de ser muy sofisticadas, ya sea por los materiales más lujosos, las transparencias o los colores más llamativos.

El traje: Un must de la temporada otoño/invierno 2017/2018 que se reinventa. Deja atrás el estampado príncipe de Gales para dar pie a los colores más vibrantes o los más suaves pastel.

Safari: Colores tierra y verdosos con un carácter extremadamente urbanita. Las gabardinas, los pantalones cargo y las referencias militares estarán a disposición de una estética muy sofisticada y cosmopolita.

Amarillo limón: Aunque el color Pantone del año 2018 sea “Ultra violet”, el amarillo será el más buscado. El mundo de la moda se ha decantado por este color como sucesor del “rosa milenial”.

Hombros al aire: Los escotes de esta temporada destacarán los hombros como los máximos protagonistas. Corsets, escotes cuadrados y palabra de honor serán los aliados perfectos para esta misión.

Jeans: Los vaqueros con flecos, toques dorados y con toques artísticos de color (además de las faldas vaqueras) van a estar presentes con el buen tiempo y serán tu complemento perfecto a tu ropa estilo casual.

Icónicos estampados: Desde estampados vegetales hasta los estampados más icónicos. Los más característicos y originales serán aquellos que muestren imágenes de personajes altamente icónicos: wonder woman, Andy Warhol etc.

Posts relacionados