Espacio Torrelodones

Outfit para una comunión

Una ocasión especial merece un outfit en consonancia. Hoy te ayudamos a resolver esta papeleta.

Llega la temporada estival y con ella todos aquellos eventos que seguramente te vuelven loca, te rompes la cabeza con la finalidad de encontrar el outfit perfecto para esta ocasión. Uno de estos eventos es la Primera Comunión de alguien cercano a ti. Admitámoslo, no llega a tener la magnitud de una boda pero con el paso de tiempo ha ido cobrando forma y se considera una celebración distinguida.

El calor hará acto de presencia casi seguro, por eso debes llevar un vestido de tejidos ligeros en colores primaverales o estampados acordes a esta época del año. Una sandalia o zapato a juego y un clutch completarán un estilismo acorde con esta ocasión especial. Si el vestido deja mucha piel al descubierto, no te olvides de un blazer a juego con el vestido, al menos en la iglesia. El protocolo siempre es importante.

En esta ocasión tu make up debe ir acorde con el tipo de evento que es. La naturalidad premia así que deberás seguir las claves del make up nude. En cuanto al cabello, piensa en un recogido o en algo bien simple. Jamás de los jamases intentes llamar la atención.

¡Ya estas lista para este evento!

Posts relacionados