Espacio Torrelodones

Planazo fin de semana

Acabas de terminar la jornada laboral y por fin puedes gritar ¡Es fin de semana! Y tras salir por la puerta de tu oficina has decidido ir a Espacio Torrelodones y pasar una tarde entretenida.

Acabas de terminar la jornada laboral y por fin puedes gritar ¡Es fin de semana! Y tras salir por la puerta de tu oficina has decidido ir a Espacio Torrelodones y pasar una tarde entretenida.

Son las tres de la tarde y todavía no has ingerido nada desde ese café con tostadas que te tomaste a primera hora de la mañana, así que te encaminas con paso decidido a Foster’s Hollywood para rellenar ese hueco en el estómago. ¡Nada mejor como esa hamburguesa con la que llevas soñando toda la semana!

Como todos los sábados acudes al parque y tu outfit deportivo está en mal estado, te diriges a Decimas para comprarte otro nuevo.

Mañana tienes una cena y te apetece estrenar un nuevo vestido y te dejas aconsejar por la encargada de Zara . Te pruebas ese vestido de color rosa cuarzo y te sienta como un guante. ¡El planazo de este fin de semana te está esperando!

Posts relacionados