Espacio Torrelodones

EXPOSICIÓN CARA A CARA

Del 5 al 14 de abril visita la exposición “Cara a cara” de la artista vallisoletana Laura Serrano

El próximo viernes, 5 de abril, la artista vallisoletana Laura Serrano presenta en Espacio Torrelodones su exposición de pintura, ‘Cara a cara’, que podrá contemplarse hasta el 14 de abril.

Es la primera ocasión en que la dibujante expone fuera de su ciudad y para ello ha elegido este centro comercial referente en la Zona Sierra de Madrid y albergará 34 de sus retratos, realizados a pastel, grafito, carboncillo y lápices de colores.

“Estoy muy emocionada por poder exponer por primera vez mi obra más allá de Valladolid ya que mi sueño es poder mostrarla por toda España”, comenta Laura. “Y no podía elegir un sitio mejor que Espacio Torrelodones para ello”, añade.

La exposición engloba cuatro colecciones de diferentes temáticas: ‘Tras la mirada de Bergman’, -consta de diez retratos a pastel realizados el pasado año con motivo del Centenario del nacimiento del director Ingmar Bergman-, ‘Retratos de cine’, que reúne nueve retratos de personajes conocidos del mundo del cine como Mario Casas, Rossy de Palma o Eduardo Casanova, ‘Trazos musicales’, con retratos de Ariana Grande, Paul Mccartney, Bob Marley, Rihanna e incluso el cantante de Torrelodones, Andrés Suarez, cuyo retrato, Laura ha dibujado exclusivamente para esta exposición. Por último, su cuarta colección ‘Arte en serie’ muestra protagonistas de series tan conocidas como Breaking Bad, Juego de Tronos o Vikingos.

No te pierdas esta exposición. Además, si nos dices cuál fue tu cuadro favorito de la exposición, rellenando la papeleta en nuestro Punto de Información ¡entrarás en el sorteo de un retrato personalizado!

Ubicación: en Primera Planta frente a H&M