Espacio Torrelodones

Tendencias de calzado 2018: lo que se llevará

Estas serán las tendencias de calzado que se llevarán en 2018

Las tendencias de modelos de calzado que podrás encontrar en nuestro Centro Comercial este 2018 vienen cargadas de originalidad. Zapatos llenos de personalidad, que esta temporada y más que nunca, tratarán de combinar con otros complementos como los bolsos. De ahí que en esta ocasión, algunas tendencias de moda y otros complementos coincidan prácticamente como almas gemelas.

Te damos 8 tendencias para que  estés a la última:

Heavy loaded: Botines excesivamente recargados de hebillas, tachuelas y perlas. En este caso, cuantas más cintas, hebillas y  elementos de la cultura punk o heavy, mejor.

El truco es dejarse llevar por  el “Horror vacui”, sentir el peso de tus botines  y sorprender con algún toque femenino (como las perlas) para un contraste.

Pinky look: La sofisticación llega al look de sandalias con calcetines.  Esta estética se ha ido asentando en las pasarelas y en los pies de las más fashionistas en los últimos años.

Pero es en esta temporada cuando ha terminado de sofisticarse. Podrás llevar calcetines pinky  de encaje combinadas con las más elegantes y finas sandalias.

Printed: La estética tapicera, a base de estampados florales ocupando toda la superficie del calzado, es clave en botines y botas. Texturas como el raso son las más buscadas para conseguir esa sensación de tapicería opulenta que tanto ha gustado en las pasarelas.

Trasparente: Es una de las tendencias más destacadas y que más se aprecia en zapatos y bolsos, además de en ciertas prendas de vestir.

El vinilo transparente y el metacrilato son casi tan apreciados como el cristal de roca, y jugará un papel importante en el juego de la seducción.

Ingeniería sport: Las zapatillas deportivas buscan reflejar una estética tecnológicamente completa, a base de superposiciones  geométricas de carácter arquitectónico y combinación de materiales high tech. Grandes volúmenes y contrastes son los más deseados por las trendsetters de todo el mundo.

Posts relacionados