Espacio Torrelodones

¡Vuelve al cole dando la nota con Espacio Torrelodones!

¡Ven a nuestro Centro Comercial y disfruta de la vuelta al cole! ¡Viene con premio!

Desde nuestro Centro Comercial queremos proponerte una vuelta al cole mucho más llevadera. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

En Espacio Torrelodones queremos que la vuelta a la rutina se haga menos dura, por eso queremos premiarte por todas las compras que realices en nuestro Centro Comercial, superiores a 10€. ¡Podrás aprovecharte de esta promoción del día 2 al día 11 de septiembre, de lunes a viernes de 17:00h a 21:00h, y los fines de semana de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h!

Los clientes que presenten su ticket en nuestro stand “Welcome, back to school”, podrán accionar un pulsador con forma de caja de pinturas y en la pantalla de televisión que tendremos allí, aparecerá el premio que han ganado. Habrá dos opciones:

–     Si en la pantalla aparece un “aprobado”, ¡te llevas un premio directo! Desde material escolar hasta juguetes para los más peques de la casa.

–     Si en la pantalla aparece un “suspenso”, ¡tendrás otra oportunidad! Para recuperar tu mala nota, entrarás en el sorteo de una tarjeta regalo de 150€ en literatura infantil de La Casa del Libro. Sólo tendrás que rellenar la papeleta que te entregará la azafata y dejarla en la urna que tendremos en nuestro stand

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos en Espacio Torrelodones!

Ver bases legales >

Posts relacionados