Espacio Torrelodones

WE WANT YOU…

to save The Earth!

Con motivo del día de la Bicicleta el 19 de abril y el Día de la Tierra el 22 de abril, Espacio Torrelodones quiere mostrar de nuevo su compromiso con la protección del medio ambiente a través de un evento con el que se busca crear conciencia ante problemas ambientales tan importantes como la contaminación, la importancia del reciclaje o la conservación de la biodiversidad.

Por ello, los más pequeños podrán participar en un taller impartido por una monitora en inglés y en castellano, en el que aprenderán cómo cultivar una planta y todo lo relacionado con su cuidado.

Además, mayores y pequeños podrán depositar en nuestra urna aquellas bolsas de plástico que ya no necesitan para recibir a cambio una bolsa de tela muy especial. Este sencillo gesto puede ser de gran ayuda para la conservación del  medio ambiente, además de así inculcar a los más pequeños el respeto activo por la naturaleza.

Asimismo, entre todos los participantes de los talleres y los que aporten su granito de arena devolviéndonos bolsas de plástico, entrarán en el sorteo de una bicicleta vintage para niños.

Días y horarios de los talleres en castellano y en inglés:

  • Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de abril.
  • Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de abril

Los viernes el horario será de 17.00h a 20.30h, mientras que los sábados y domingos será de 12.00 a 14.30h y de 17.00h a 20.30h.

Ubicación: Primera Planta junto al avión.