Espacio Torrelodones

XMAS POP UP

Descubre el XMAS POP UP con diferentes marcas y diversidad de productos que organizaremos en Espacio Torrelodones del 15 al 17 de diciembre

Este fin de semana, del viernes 15 al domingo 17 de diciembre, organizaremos en el centro comercial Espacio de Torrelodones un XMAS POP UP con diferentes marcas y diversidad de productos. Decoración, moda infantil, ropa y complementos (bolsos, fulares, collares y pendientes) con muchas propuestas para regalar en estas fechas tan especiales.
¡No te lo puedes perder! ¡Te esperamos!
Horario: viernes y sábado de 10:00 a 22:00. Domingo de 11:00 a 21:00
Lugar: 1ª Planta, al lado del avión junto a la heladería Llaollao.

Minilove

¿Quieres un vestido único para estas navidades? ¿O prefieres un vestido para todos los días?. En Minilove vestimos niñas diferentes, divertidas, elegantes y cómodas. Ropa hecha por madres para sus hijas con un toque de creatividad. Ropa y complementos para niñas de 2 a 10 años. Diseños únicos con unidades limitadas.

Botanya

Es un proyecto de instalación, estilismo y escenografía floral y paisaje creado por Jara Belmonte. Estilista floral y diseñadora especializada en mobiliario que integra plantas y flores.
Piezas únicas: lámparas-jardín de ecosistema cerrado de bajo mantenimiento. Producto 100% artesanal que ha estado un mínimo de 6 semanas en periodo de observación y comprobación de correcto funcionamiento.

Lovefoul

Fulares confeccionados con diferentes tejidos (100% algodón), comprados en EEUU, España y muchos otros lugares. Elaborados a mano y totalmente exclusivos. Nadie llevará el mismo que tú.

Treat of Wish

Bisutería 100% artesanal. Pendientes, pulseras, colgantes y gemelos originales elaborados a mano con piedras, camafeos.. dando como resultado piezas exclusivas.

Martinele

Collares y pulseras hechas a mano, con todo tipo de materiales, desde piedras naturales a madera reciclada. Totalmente artesano y con mucho cariño.

Mamafina

Marca de ropa y complementos con un toque personal y único. Diseño de camisetas y sudaderas (para mayores y pequeños) con diferentes telas y apliques totalmente personalizables.
Vestidos, jerséis, abrigos, bufandas, bolsos y demás complementos originales e ideales para regalar en estas fechas.
Tenemos también una línea de ropa de hogar ( toallas, paños de cocina y manteles ) y realizamos
por encargo canastillas de bebés únicas.